Torneo de fútbol 5 “70 años de gratuidad universitaria”

La UNPAZ invita a estudiantes, graduados/as, docentes y trabajadores/as no docentes a participar del torneo de fútbol 5 “70 años de gratuidad universitaria”.

El torneo, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, iniciará el sábado 16 de noviembre y constará de 4 encuentros que tendrán lugar en el Playón Deportivo de la UNPAZ.

La convocatoria tiene un cupo de 12 equipos por cada modalidad (femenino o masculino) y la participación es totalmente libre y gratuita. Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de noviembre presentando un formulario por equipo en la oficina de la Dirección de Deporte y Recreación, sita en Leandro N. Alem 4593, planta baja, Of. 01, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

DESCARGAR FORMULARIO