Becas de pregrado y maestría para estudiantes de Enfermería

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que la Universidad  de West London abre la convocatoria “Friends of Mary Seacole” a becas de pregrado y maestría en Enfermería, Parto y Salud, para estudiantes internacionales para el año académico 2019-2020.

En 1992, el Politécnico de West London, se convirtió en una universidad y adoptó el nombre de Thames Valley University. Es una universidad pública que tiene campus en Ealing y Brentford en el Gran Londres. En esta universidad, los participantes tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en la orientación de maestros e investigadores altamente experimentados junto con muchos eventos y talleres de desarrollo de la personalidad.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Educación Superior

REQUISITOS PARA LOS POSTUANTES:

• Título de grado que acredite
  • Se solicita a los participantes que ingresen en un programa de pregrado o posgrado en la universidad. Después de inscribirse con éxito en un programa, pueden completar el formulario de solicitud de premio.
  • El requisito general de idioma Inglés,  obteniendo  un puntaje no menor a 5.5 en cualquier sección. Se consideran otros exámenes  del idioma a un nivel equivalente a IELTS 6.5
  • El  solicitante debe mantener un buen historial académico y un registro de asistencia durante todo el curso.
  • Presentar el historial académico en idioma Inglés  (traducido oficialmente)
  • 2 cartas aval de profesionales académicos
  • Una declaración profesional que fundamente  la postulación.
  • Los becarios deben asistir a la Recepción de Donantes y Académicos o cualquier otro evento que la Oficina de Desarrollo y Relaciones con Antiguos Alumnos considere conveniente.

BENEFICIOS:

La beca ofrece cubrir 3500 Euros del costo de matrícula.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31 DE OCTUBRE DE 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar