Lunes 2 de Septiembre, 2019

Novedades UNPAZ DEPORTIVA

Compartimos las más recientes noticias sobre los equipos de UNPAZ DEPORTIVA.

En fútbol masculino, nuestro equipo disputó un nuevo encuentro de la liga ADAU frente a Marina Mercante. El resultado fue 2 a 1 en favor de UNPAZ que ya se posiciona en los primeros puestos de la liga.

VER TABLA DE POSICIONES

En fútbol femenino se realizó una nueva fecha de la liga BAFI. UNPAZ se enfrentó al Club Social Parque cosechando victorias  en la tercera por 3-0 y en la primera por 3-2.
En futsal masculino, en el marco de la Liga de FeDUA, UNPAZ obtuvo una nueva victoria frente a UNSAM por 4-3. El encuentro se disputó en la Universidad Nacional de La Matanza.

En la Liga Flex FEBAMBA, el equipo masculino de básquet se llevó una gran victoria frente al  Club 9 de Julio.

En natación, el equipo de UNPAZ DEPORTIVA participó en la COPA SAN MIGUEL en la Modalidad Posta Americana, en la cual 5 nadadores realizan relevos de 50m en 30 minutos. Como resultado, el equipo femenino de la categoría B obtuvo el 2° puesto y, además, dos nadadoras de UNPAZ conformaron un combinado con Almacuática y obtuvieron el 1° Puesto. Por su parte, el equipo masculino obtuvo en el 5° puesto. En categoría “mayor”, nuestros entrenadores obtuvieron el 3° puesto.

Los equipos femenino y masculino de vóley participaron de un encuentro regional en la localidad de Mar de Ajo. La competencia tuvo instituciones deportivas de alto nivel en la zona y se lograron grandes resultados:

• Equipo masculino A: 1er Puesto
  • Equipo masculino B: 2do puesto