Conferencia inaugural del Taller “De ideas a proyectos”

En el marco del Taller “De Ideas a Proyectos”, la UNPAZ invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Conferencia inaugural “La Producción de Ciencia y Tecnología en el sistema de educación. Políticas Públicas y contexto Nacional” a cargo de la Dra. Cristina Cambiaggio.
La actividad se llevará a cabo el día el día viernes 12 de junio a las 17 hs. en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.
La Dra. Cristina Cambiaggio es Licenciada y  Doctora en Física de la Universidad de Buenos Aires. Reconocida por su extensa y destacada carrera como investigadora durante más de 40 años, tarea que desarrolló en instituciones de notorio prestigio científico como la Comisión Nacional de Energía Atómica y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Con un destacado empeño y compromiso en cada una de las tareas que llevó adelante, la Dra. Cambiaggio es un referente en la reconstrucción del sistema científico argentino que se viene construyendo en los últimos años en nuestro país.
Para más información enviar un correo a: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar