La UNPAZ acompañará la marcha “Ni una menos”

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en respaldo a la marcha “Ni una menos”, convocada por organizaciones sociales y Universidades nacionales de todo el país, acompañará la movilización propuesta para el próximo miércoles 3 de junio.
A fin de contribuir a los objetivos propuestos por la iniciativa, el Rector Organizador de la UNPAZ, Dr. Héctor Hugo Trinchero, ha resuelto por medio de la Resolución N°136/2015 que la UNPAZ adhiere a la marcha, por lo cual se convoca a toda la comunidad universitaria a participar del evento.
Asimismo, se informa que la UNPAZ dispondrá de dos micros para trasladarse, los cuales saldrán a las 15 hs desde la Universidad. Quienes deseen utilizar el transporte deberán inscribirse en la Dirección de Bienestar Universitario de 8 a 20 hs, hasta el mismo miércoles a las 13 hs. Asimismo, quienes quieran sumarse con sus vehículos podrán acompañar la caravana.
La UNPAZ se concentrará en la esquina de Belgrano y Entre ríos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), punto de encuentro con organizaciones sociales y otras instituciones, para desde allí dirigirse al Congreso de la Nación donde se hará un acto a las 17 horas. Luego, la movilización se dirigirá hacia el Tribunal de Justicia.
Una vez finalizada la jornada, se retornará a la UNPAZ.