Miércoles 10 de Julio, 2019

CAMPEONAS DE LA LIGA ESCOBARENSE DE FÚTBOL FEMENINO

Tras su victoria por 3-0 ante el Club Monterrey, UNPAZ DEPORTIVA se consagró campeona de la Liga Escobarense de Fútbol Femenino con una brillante actuación que se prolongó a lo largo de todo el torneo, valla invicta y puntaje ideal a tan sólo una fecha de finalizar la contienda.

Los logros obtenidos en la Liga, posicionan a nuestra Universidad en lo más alto del deporte en nuestra región y establecen un nuevo récord en la historia del torneo, dada la posibilidad de finalizar con valla invicta y una gran cantidad de goles a favor que hasta el momento alcanzan los 28 tantos convertidos por las artilleras de UNPAZ. Asimismo, se trata de la primera vez en que un equipo del distrito de José C. Paz gana este título.

"Estamos orgullosos de nuestras estudiantes y entrenadores que fomentan y desarrollan el fútbol femenino y, a través del equipo de UNPAZ DEPORTIVA, marcan un camino para los próximos años. Con un proyecto a largo plazo el deporte femenino en la UNPAZ comienza a instalarse en la región”, destacó el director de Deporte y Recreación de la UNPAZ, Santiago Trinchero.