Lunes 1 de Julio, 2019

Resumen semanal de actividades

Compartimos las últimas novedades de UNPAZ DEPORTIVA.
En básquet, nuestro equipo masculino cosechó una victoria frente a Hurligham y una derrota frente a Castelar como parte de las dos últimas fechas de la Liga Flex.
En fútbol 11 masculino, como parte de la Liga ADAU, UNPAZ DEPORTIVA obtuvo un importante triunfo frente a San Andrés. VER TABLA DE POSICIONES.

En futsal, nuestro equipo masculino disputó encuentros en el marco de las ligas Buenos Aires Futsal y FEDUA.  Por su parte, el equipo femenino obtuvo dos victorias en la liga BAFI y cosechó un empate y una derrota en el encuentro postergado frente al Club Urquiza. VER TABLA DE POSICIONES.

En natación, UNPAZ Deportiva contó con un equipo que nos representó en la Posta Americana organizada por la Escuela de Guardavidas del Instituto Modelo de Bella Vista. Se obtuvo el tercer puesto.

Por último, en handball femenino, se disputó un nuevo encuentro de la liga LIDEBA. En este caso, fue derrota para UNPAZ en su partido contra Club Ombú.