Convocatoria de Misiones Universitarias al Exterior VII

La UNPAZ informa que se encuentra abierta  la Convocatoria de Misiones Universitarias al Exterior VII. Para la convocatoria podrán presentarse: Secretarios o Directores de Oficinas de Relaciones Internacionales o equivalente, Directores de carreras, Departamentos o Institutos, Titulares de Cátedra, Jefes de Trabajos Prácticos ó Directores de equipos de investigación.
El objetivo es organizar misiones de universidades argentinas al exterior a fin de buscar asociaciones para la investigación, generar programas de movilidad de estudiantes y profesores, diseñar programas conjuntos de cooperación científica y académica, reclutar estudiantes internacionales, difundir las producciones culturales y científicas del país, así como otras actividades pertinentes, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en el marco de Promoción de la Universidad Argentina.
  • Dar a conocer y ofrecer las carreras de grado y postgrado, los desarrollos científicos, tecnológicos y culturales de las universidades argentinas.
  • Tomar contacto con potenciales socios para futuras acciones conjuntas en el campo académico y científico.
  • Establecer contacto con potenciales estudiantes internacionales.
  • Favorecer el contacto e intercambio de docentes e investigadores en campos afines del conocimiento.
  • Alentar la creación y/o profundización de lazos académicos particularmente con los países del eje Sur-Sur (América Latina, África y Asia).
Financiamiento: AL $ 40000 / EE.UU. y Europa: $ 60000 / Asia y Oceanía $ 80000.
Tener en cuenta que la fecha de presentación de los proyectos vía web es hasta el 05 de junio de 2015, teniendo que presentar una copia en papel hasta el 26 de junio de 2015.
Para más información comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales al correo dir.rrii@unpaz.edu.ar