BECAS DE MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

Se informa que la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, España) ofrece Becas de Residencia para Maestrías en diversas áreas para estudiantes de máster universitario. Estas becas denominadas "Miguel de Cervantes" se desarrollarán en el año académico 2019-2020 siendo la finalidad de las mismas  cubrir el gasto de  alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados.

DIRIGIDO A: Graduados de educación superior

Requisitos para postulantes:

Los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte en su país de origen para el acceso a estudios de máster.

Haber sido admitido en la Universidad de Alcalá para cursar un máster

Tener un dominio suficiente de la lengua en la que van a cursar estudios:

Máster en Español.

Los candidatos que deseen realizar estudios en inglés y que no hayan cursado con anterioridad estudios universitarios en esa lengua, deberán poder acreditar un conocimiento de inglés que sea, como mínimo, igual al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los candidatos que deseen cursar estudios en el Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y en el Máster Universitario en Estudios Norteamericanos deberán poder acreditar un conocimiento de inglés igual o superior al nivel C1.

La concesión de la Beca se comunicará por correo electrónico a los beneficiarios

Una vez admitido en el estudio deberá abonar 250 Euros en concepto de Reserva de Plaza. En el caso que no formalice esta reserva de plaza se considerará desistida su solicitud de beca y no se reintegrará al alumno.

Beneficios:

Las becas “Miguel de Cervantes” proporcionan alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA Village (www.crusa.es ) en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán gestionar directamente con la Residencia el alojamiento en habitación individual pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida.

En CRUSA disponemos de viviendas de 6 y 3 habitaciones. Amplias zonas comunes, habitaciones dobles o individuales. Acceso a la vivienda con tarjeta magnética nominal. Cada habitación dispone de una llave.

Duración de la beca  10  meses

Cierre de la convocatoria: 31 de mayo de 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar

Facebook Twitter WhatsApp Telegram