UNPAZ NOTICIAS

Jueves 11 de Abril, 2019
Tags

Concurso de Becas Doctorales BDOC 19 de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Pcia. de Bs. As.

La UNPAZ informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a Concurso de Becas Doctorales BDOC 19.

El  objetivo  del  programa  de Becas Doctorales  Científico –Tecnológicas de  la  CIC  es  la formación  de  graduados  universitarios  en  el  desarrollo  de  aptitudes  para  la  investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de  desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1° del Decreto Reglamentario 873/16. El  Programa  excluye  de  su  objetivo  formación  de  graduados  universitarios  para  la capacitación orientada al ejercicio de las profesiones liberales y a la creación artística.

Las  Becas Doctorales de  la  CIC  se  encuentran  destinadas  a  egresados  de  universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de  investigación científica  y  tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta años de edad.

Información Importante
La participación en el concurso deberá ajustarse a las Bases del mismo y al Reglamento de Becas de la CIC (www.cic.gba.gob.ar).  
Los candidatos que sean beneficiados con una Beca CIC no podrán, por el  término  de  un  año,  solicitar  cambios  de  su lugar  de  trabajo,  tema  y/o Director  de  beca. En caso de requerirlo, deberá estar debidamente justificado y será considerado por la correspondiente Comisión Asesora Honoraria y el Directorio.

Consultas
Toda consulta sobre el concurso se deberá realizar por correo electrónico a la dirección: becascyt@unpaz.edu.ar

Descargar las Bases BDOC 19