Vení a hacer zumba en la UNPAZ

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción a sesiones gratuitas de zumba para ingresantes, estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes de nuestra Universidad.

La actividad se realizará a partir del 6 de marzo, miércoles por medio, de 17 a 18 horas en el SUM de la sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593.  La propuesta es llevada adelante por las direcciones de Deporte y Recreación y Bienestar Universitario, pertenecientes a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

Consultas e inscripción: Oficina de la Dirección de Deporte y Recreación. Sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593, planta baja, oficina 01. Tel. 02320 333729 / correo: deporte@unpaz.edu.ar