Ciclo de Música “Auditorium”

El jueves 7 de junio a las 16 horas, se iniciará en el Salón Auditorio de la UNPAZ el Ciclo de Música “Auditorium”, una actividad cultural que presenta a artistas locales y de la región, que interpretan diversos géneros musicales. La actividad es abierta a toda la comunidad.

La primer artista del ciclo será Celina Varela, cantante de Desagüe Varela, una banda de pop/rock con aires de tango y tintes latinoamericanos que se formó en 2005 en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.  Actualmente, se encuentra presentando su último trabajo discográfico, el cual está producido artísticamente por Palo Pandolfo y cuenta con destacados artistas invitados entre sus canciones.

La actividad producida por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria y la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales, proyecta para este año cinco conciertos. Asimismo, en el marco de actividades de formación curricular docentes y alumnos/as de la mencionada carrera gestionarán y producirán la cobertura audiovisual de la cada fecha del ciclo.