UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Se abre la inscripción a los talleres de artes plásticas

El Departamento de Cultura de la UNPAZ vuelve a abrir las inscripciones a los talleres de artes plásticas abiertos a toda la comunidad. Hasta el 15 de mayo, los/as interesados/as podrán inscribirse en la oficina ubicada en Leandro N. Alem 4593, planta baja.

En el marco del Programa Abierto de Formación, este año la propuesta se compone del taller Introducción al Mosaiquismo (nivel I), el cual permitirá conocer y experimentar la técnica, que tratará sobre el corte y pegado de cerámicos, piedras y vidrios sobre diferentes soportes, para realizar con ella la restauración y decoración de distintos objetos de uso cotidiano. El mismo se dictará el día viernes de 11 a 13 horas.

Y el taller de Arte Público y Muralismo, que brinda la posibilidad de experimentar el lenguaje propio del arte mural, que propone un espacio de creación y elección de imágenes, buscando identificar y revalorizar los espacios y la historia de donde se realizarán e instalarán los trabajos realizados en grupo en el taller. Esta última actividad, se realizará los días viernes de 14 a 16 horas, está destinada a personas con conocimientos en las técnicas de mosaiquismo y/o esgrafiado.

Aquellas personas que quieran inscribirse deberán presentarse con fotocopia de DNI en la oficina del Departamento de Cultura, ubicada en la planta baja del edificio de Leandro N. Alem 4593. Por consultas comunicarse a 02320-649046 o escribir a cultura@unpaz.edu.ar.