Estudiantes de la UNPAZ fueron convocados a la preselección para los juegos deportivos FISU 2015 a realizarse en Corea del sur

En el marco de los Juegos Olímpicos Universitarios que se disputarán en julio en Gwangju, Corea del Sur, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), ha preseleccionado estudiantes de la UNPAZ para la conformación de la delegación nacional.
Al día de la fecha fueron convocados para la preselección Nacional los siguientes estudiantes:
• En Voley: Agustina Alanis
• En Futbol: Juan Pablo Gonzalez, Hernán Avalos, Patricio Cellio, Matias Candaosa, Christian Castro.
La preselección de nuestros estudiantes se realizó posteriormente a la participación que tuvo la UNPAZ en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), en su edición 2014. Para esta competencia, los equipos fueron formados y coordinados a través del Departamento de Deporte Social y Universitario, perteneciente a la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria de la UNPAZ. De esta forma, nuestra Universidad logró tener representación en 38 pruebas (70% de las disciplinas en competencia) con más de 200 estudiantes y 20 docentes participantes.