CONVOCATORIA ABIERTA PARA SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

El Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales se encuentra próximo a publicar el libro “Los derechos económicos, sociales y culturales en los tribunales superiores de provincia”, y en conjunto con la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, convoca a una selección de fotografías aportadas por la comunidad académica de la UNPAZ para ilustrar la portada del libro.

Los requisitos para participar son:

• Podrán participar los estudiantes del CIU; otros estudiantes de condición regular de todas las carreras de la UNPAZ; los graduados/as; docentes y los no docentes  de la UNPAZ;

• Las fotografías enviadas deben ser originales y pueden ser tomadas con celulares o cámaras fotográficas digitales. Deben poseer al menos una resolución de 300 dpi y tener una posición de encuadre vertical.

• La selección de fotografías se orienta a los temas que trata el libro “Los derechos económicos, sociales y culturales en los tribunales superiores de provincia”. En él se aborda fundamentalmente cómo han resuelto los tribunales provinciales los casos sobre derecho a la vivienda digna y adecuada, y sobre el derecho a la salud, por lo que se recomienda que las fotografías estén vinculadas a estos derechos, al poder judicial y la justicia, o a temas afines.

• Es condición indispensable que junto con la fotografía se envíe la Carta de Cesión de Derechos. DESCARGAR AQUÍ

Cada participante puede presentar solamente una fotografía, que deberá ser enviada, al correo electrónico: cultura@unpaz.edu.ar. El correo debe llevar como “Asunto” la palabra: FOTOGRAFIA, y en el cuerpo del mensaje se debe consignar:

1. Nombre y apellido del/la postulante.

2. Número de DNI

3. Título de la fotografía

4. Número de teléfono celular

5. Sector de trabajo en la UNPAZ (para los No Docentes) o materia que dicta (para los Docentes)

En este Correo se debe adjuntar entonces los siguientes archivos:

1.  La fotografía tomada por el autor

2.  La Carta de Cesión de derechos (fotografía)

3.  La constancia de alumno regular, o certificado analítico de materias o copia del título (fotografía) en el caso de los alumnos.

El plazo de presentación vence el 10 de abril. El resultado de la Selección se dará a conocer el día lunes 16 de abril mediante su publicación en los medios oficiales de la UNPAZ. Los datos de la obra y el autor serán dados a conocer en la portadilla o página de legales del libro.

La selección de la fotografía será facultad del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales y la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria y la decisión será inapelable.

Por consultas dirigirse a la oficina del Departamento de Cultura, ubicada en la planta baja, del edificio de Leandro N. Alem 4593, esquina Pueyrredón, o comunicarse al 02320-649046.