UNPAZ DEPORTIVA: Se abre inscripción a deportes para estudiantes de todas las carreras, docentes y no docentes

La UNPAZ, a través de la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del mes de marzo se abre la inscripción a actividades deportivas destinadas a estudiantes e ingresantes de todas las carreras de nuestra Universidad, docentes, trabajadores no docentes y graduados.

La oferta de actividades de UNPAZ DEPORTIVA se brinda de forma libre y gratuita a toda la comunidad universitaria y está compuesta por los siguientes deportes:

• Natación
  • Vóley
  • Rugby
  • Hockey
  • Futbol 11
  • Futsal
  • Atletismo y preparación física
  • Básquet
  • Básquet 3x3
  • Handball
  • Ajedrez
  • Wushu

Los estudiantes, docentes y no docentes inscriptos pueden participar de los entrenamientos de los distintos deportes con fines recreativos.

Además, los estudiantes representan a la UNPAZ en torneos y competencias organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA); la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU); y de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), llevados adelante cada año por el Ministerio de Educación de la Nación. La participación en estas actividades brinda también la posibilidad de formar parte de las selecciones nacionales universitarias que representan a nuestro país en torneos internacionales y los mundiales universitarios organizados por Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).

Inscripción

Presentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO en la oficina de la Dirección de Deporte y Recreación. En el caso de graduados deberán presentar a su vez el certifcado que acredita sus estudios culminados en UNPAZ.

NUEVA OFICINA. Dirección de Deporte y Recreación – Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón), Planta baja, oficina 01.

Consultas

deporte@unpaz.edu.ar