Festival UNPAZ

El viernes 3 y 17 de noviembre docentes y estudiantes de la UNPAZ junto con la Dirección de Extensión Universitaria, llevarán a cabo la segunda edición del Festival UNPAZ. Se invita a toda la comunidad a participar en las diferentes propuestas y actividades culturales que se organizaron para el evento, que tendrá lugar de 17 a 22 horas en el edificio central.

La actividad organizada por los estudiantes de las carreras de las Tecnicaturas en Industrias Culturales, tiene como objetivo la exhibición de los trabajos realizados a lo largo del año, abrir las puertas a los productores culturales del territorio, y compartir música de diferentes géneros de cantautores locales y del conurbano.

Radio abierta.

Especial cantautores: Cristian vaca, Dúo Nogueras nievas.

Lanzamiento del “Concurso de fotografía con celulares”.

Exposición de cortos de estudiantes de la Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales.

Exposición de cortos, Negros de mierda, Los pibes de la esquina hechos por los estudiantes de la escuela ENM N°1 de José C. Paz, y charla con los realizadores.

Exposición de publicidades intervenidas.

Radio abierta.

Presentación de la revista de las Tecnicaturas en Industrias Culturales “Contornos del no”.

Festival de rock y música latinoamericana.

Ciclo de Cine: “Mirarnos en el cine: otredades en debate. La trilogía”, película “Bandas de la muerte, la música para el final de la vida”.

Presentación del libro “Sombras terribles -apología de la negrada”.

Realización de mural de producción colectiva con la participación del público asistente. Los participantes podrán experimentar con las técnicas de mosaiquismo, esgrafiado, arte público y muralismo. La obra busca plasmar la integración y pertenencia de nuestra Universidad en relación con la comunidad local y mostrar el potencial de la acción colectiva. La obra resultante quedará instalada en el aula 001 de la sede central de la UNPAZ.

Premiación del “Concurso de fotografía con celulares”.

Cierre con murgas.