Prórroga para la presentación de trabajos en el I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad”

La UNPAZ informa que se ha extendido hasta el 15 de octubre el límite de tiempo  para la presentación de trabajos, experiencias e investigaciones en el “I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad”, organizado por nuestra Universidad, UNDAV y UNAJ.

El evento tendrá lugar entre el 29 y 30 de noviembre en la sede Piñeyro de la UNDAV, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.

Los objetivos del Congreso son:

* Promover un espacio para la reflexión, análisis y discusión sobre las Prácticas de la Enseñanza en la Universidad

* Propiciar el intercambio de experiencias e investigaciones en relación a los ejes del Congreso

* Generar líneas de acción que conduzcan al fortalecimiento de la Educación Superior.

* Construir una perspectiva de trabajo en conjunto identificando problemáticas y tendencias relacionadas con las Prácticas de Enseñanza.

Destinatarios:

-Docentes e investigadore/as. Equipos de gestión universitaria. Equipos docentes y directivos de escuelas dependientes de las Universidades Nacionales. Graduado/as y estudiantes universitarios.

Conferencistas magistrales:

-Prof. Alicia R. W. de Camilloni

-Dra. María Isabel Da Cunha

-Dra. Elisa Lucarelli

Informes e inscripción:

Completar: Formulario de pre-inscripción

Email: congresopeu@undav.edu.ar

Ingresar al sitio web del CONGRESO PEU

Fanpage: facebook.com/congresonacionalpeu

Instagram: congresonacionalpeu2017

Descargar: Segunda circular

Descargar: Normas para presentación de trabajos