Pasantía laboral orientada a estudiantes de Abogacía

La Dirección General de Defensa del Consumidor y del Usuario de la Municipalidad de José C. Paz se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Abogacía, a fin de cubrir 5 puestos de pasantes, para ser incorporados formando parte del personal abocado a la realización de tareas administrativas.
Los estudiantes interesados en participar de la convocatoria deberán presentar su currículum vitae a partir del 26 de enero en la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, ubicada en Av. Altube 2075 en el horario de 10 a 14 hs. a fin de concertar una entrevista  con el Sr. Director de Defensa del Consumidor.
Se considerará como requisito que los estudiantes postulantes se encuentren cursando la carrera a partir del segundo año y que cuenten con domicilio dentro de la comuna paceña.