Seminario de posgrado “Migraciones, una mirada desde la metodología cualitativa”

La UNPAZ informa que a partir del mes de septiembre se dictará el seminario de posgrado “Migraciones, una mirada desde la metodología cualitativa”  a cargo de Dra. Celeste Castiglione (UNPAZ-CONICET), dirigido a graduados de carreras terciarias o universitarias. También se expedirán certificados de asistencia a estudiantes avanzados de carreras de grado.

El estudio de las migraciones, fenómeno que atraviesa de manera transversal la estructura social, permitirá establecer comparaciones, reconocer regularidades y rupturas con el fin de emprender un análisis que profundice los conocimientos acerca de la creciente complejidad de la vida social.

En la actualidad, las temáticas migratorias tienen una difusión sin precedentes. Las opiniones y comentarios al respecto se revisten de manera cotidiana de notas xenófobas y racistas. Por el contrario, los enfoques interculturales que serán abordados en el curso las conciben como un aporte fundamental dentro de las sociedades contemporáneas.

El seminario, de inscripción libre y gratuita, se dictará de forma semanal los días jueves de 18 a 20 hs. en la UNPAZ.

Inicio: jueves 28 de septiembre de 2017
Horario: 18 a 20 hs.
Aula: A confirmar
Duración: 8 encuentros
Pre-inscripción (hasta el 15 de septiembre)
Enviar un correo a cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar con el asunto “Seminario de migraciones” adjuntando el formulario de pre-inscripción para graduados o estudiantes avanzados según corresponda.

DESCARGAS