TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción a talleres de orientación vocacional destinados a estudiantes de escuelas secundarias de toda la región.

El espacio es coordinado por el Área de Orientación y Tutorías, perteneciente a la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante de la Secretaría Académica, y tendrá una duración de cuatro encuentros semanales que se llevarán a cabo los días jueves, a las 16 horas,  y viernes, a las 9:30 horas, a partir del 17 y 18 de agosto, respectivamente.

La modalidad será grupal y se entregará el material de trabajo necesario a todos los participantes.

El lugar previsto para la cursada es el Salón de Usos Múltiples de Rectorado, sito en Leandro N. Alem 4560, Planta Baja. La actividad es libre y gratuita.

INSCRIPCIÓN:  equipodeorientacion@unpaz.edu.ar

*Indicar: nombre y apellido, turno para cursar el taller, año que cursa, escuela de procedencia.