Convocatoria Pública a Ayudantías Estudiantiles 2017

Desde 21 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2017, se encontrará abierta la inscripción para participar de la Convocatoria Pública para el acceso a las Ayudantías Estudiantiles.

Podrán postularse los estudiantes regulares de las carreras de grado y pregrado que tengan  aprobado al menos el 50% de las asignaturas de la carrera; y que hayan promocionado la asignatura para la cual se postule, o haber obtenido una nota de 7 o más de 7 en el caso de asignaturas que se aprueban con instancia de final obligatorio.

Para ser ayudante estudiantil podrán anotarse en cualquiera de las asignaturas de la carrera que figuren en el listado de nómina de asignaturas, pero sólo podrán acceder a una sola ayudantía.

Para ello deberán completar e imprimir el formulario de inscripción por cada asignatura a la que se postule, reunir  la documentación que acredite los antecedentes informados y entregar el formulario firmado y la documentación (en original y copia) en la ventanilla de “Alumnos” en Planta Baja durante el plazo de inscripción, de lunes a viernes en el horario de atención (9 a 19hs).

Para más información ingresar a http://www.unpaz.edu.ar/estudiantes