1ª Jornada Nacional de Actualización en Bioimágenes de la UNPAZ

El 24 de junio, entre las 8 y las 16 horas, tendrá lugar en nuestra Universidad la 1ª Jornada Nacional de Actualización en Bioimágenes. El evento organizado por el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, a través de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, convoca a estudiantes y profesionales del campo de la salud con el objetivo de promover la actualización constante, la interacción y el debate profesional con actores de centros de estudios e instituciones diversas.

El evento se llevará a cabo en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” y el aula 201 del edificio central de la UNPAZ y contará con la presencia de 10 disertantes de destacada experiencia profesional en el campo del diagnóstico por imágenes. Entre los temas abordados, las exposiciones se centrarán en aspectos referentes a biopsias bajo TC, mamografía, resonancia, imagenología, medios de contraste, resonancia fetal, neuroimágenes, odontología en imágenes, aspectos legales y roles profesionales.

Se entregarán certificados de asistencia.

PROGRAMA

• 09:30 hs. CHARLA INAUGURAL CON AUTORIDADES DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE
  • 10:30 hs. BIOPSIAS BAJO TC - Dr. Mariano Kreplak, coordinador de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes.
  • 11:00 hs. Receso
  • 11:30 hs. IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN MAMOGRAFIA - Tr. Marta Donia. ACTUALIZACIONES EN TECNICAS AVANZADAS DE RESONANCIA - Dr. Fernando Ventrice
  • 12:15 hs. DIAGNOSTICO POR IMÁGENES EN MALTRATO INFANTIL - Lic. Celia Marabelli. ROL DE LA IMAGENOLOGIA EN EL STROKE - Lic. Fabián Monforte
  • 12:45 hs. ALMUERZO