Exitosa campaña de vacunación antigripal en la UNPAZ

Alrededor de 1000 personas recibieron la vacuna antigripal de forma totalmente gratuita en el marco de una campaña llevada adelante por la subsecretaría de Cooperación Comunitaria de la UNPAZ y la secretaría de Salud de la Municipalidad de José C. Paz.

La campaña, realizada entre el 22 y el 26 de mayo, se focalizó en los considerados grupos de riesgo de nuestra comunidad. A tales efectos, el vacunatorio funcionó en el hall del edificio central de la UNPAZ con la colaboración de estudiantes de la licenciatura en Enfermería y la contribución de la Secretaría de Salud municipal que aportó las dosis aplicadas.

Las jornadas contaron con la presencia de la secretaria de Salud de la Municipalidad de José C. Paz, Marité Zamora; el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; y el subsecretario de Cooperación Comunitaria, Roque Caggiano.

La campaña continuará la semana del 6 de junio y se realizará en el edificio central de la UNPAZ, Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz), y la sede del Instituto Gral. San Martín, Rosetti 4406 (José C. Paz).