¿Qué carreras ofrece la UNPAZ?

Te contamos todo sobre nuestra oferta formativa de cara a la inscripción para el ingreso 2017. En esta nota, te presentamos dos alternativas de formación profesional para explotar al máximo tu creatividad combinando herramientas teóricas técnicas y artísticas: la Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales y la Tecnicatura en Producción y Diseño de Videojuegos.

La oferta formativa de nuestra Universidad está compuesta por carreras de grado y pregrado correspondientes a las ciencias jurídicas y sociales, las ciencias de la salud y el deporte y de la economía, producción e innovación tecnológica. En este último grupo, se encuentran estas innovadoras carreras ligadas a la realización y producción de proyectos lúdicos, digitales y audiovisuales.

La Tecnicatura en Producción y Diseño de Videojuegos promueve la formación de profesionales competentes, reflexivos y críticos del componente lúdico en la cultura, idóneos en el análisis actual del mercado y la sociedad. Los graduados de esta tecnicatura contarán con herramientas conceptuales, instrumentales y artísticas para la asistencia en la confección de proyectos de videojuegos viables y sustentables en todas sus etapas de desarrollo y en el liderazgo de los equipos de trabajo que materialicen esos desarrollos.

Por su parte, la Tecnicatura en Producción de Medios audiovisuales forma profesionales con competencias necesarias para desempeñarse en todas las etapas involucradas en la creación, realización y comercialización de productos audiovisuales. Los graduados serán capaces de conceptualizar y realizar obras audiovisuales, utilizándolas como canales de expresión artística y comunicación social, considerando su valor ético y su impacto cultural. Asimismo, se promueve la capacidad de reflexión sobre el aporte social en el entorno inmediato, utilizando la comunicación audiovisual como instrumento de transformación.

Los interesados en ingresar a estas carreras deberán completar el Ciclo de Inicio Universitario (CIU) que se cursará de marzo a junio de 2017. Los requisitos para la inscripción y la oferta completa de carreras se encuentra disponible en el sitio web www.unpaz.edu.ar