Acto de entrega de distinciones a participantes de los JUR 2016

La UNPAZ invita a toda la comunidad universitaria a participar, el día 17 de noviembre, del acto de entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes que representaron a nuestra Universidad en los Juegos Universitarios Regionales 2016 (JUR), organizados por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El evento se concretará el 17 de noviembre, a las 15 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” y será encabezado por el rector Federico Thea, junto al secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria Alberto Fernández.

Con más de 250 estudiantes deportistas vistiendo la camiseta de UNPAZ DEPORTIVA, nuestra Universidad alcanzó el segundo puesto en cantidad de medallas de la región metropolitana norte de la que también formaron parte UNTREF, UNM, UNAHUR, UNSAM, UNLU, UNGS, IUSM, Escuela de Gendarmería Nacional y UNLAM (sede oficial del encuentro).