FESTIVAL UNPAZ - Muestra de producción de estudiantes

La Universidad Nacional de José C. Paz invita a toda la comunidad, a productores culturales y organizaciones sociales de la región, a participar del Festival UNPAZ, que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre.

El Festival UNPAZ, organizado por estudiantes y docentes de las Tecnicaturas en Industrias Culturales, tiene como objetivo dar a conocer la oferta de las Tecnicaturas mediante la muestra de la producción realizada durante el año por los alumnos. Entre otras piezas originales, se exhibirán cortometrajes, videojuegos, juegos de mesa, y afiches.

Entre las actividades previstas para esa jornada, destaca el Foro de Debate sobre producción cultural “Territorio, región e identidad: construir desde lo público”. Del encuentro, participarán referentes culturales, artistas y productores destacados provenientes del territorio y del ámbito nacional.

Además, se convocará a productores zonales para dar a conocer sus productos y servicios. Asimismo, fotógrafos y reporteros gráficos del barrio, llevarán a cabo una intervención de imágenes a partir de la consigna “Territorio, región e identidad”.

Finalmente, habrá bandas musicales en vivo a lo largo del día y como cierre de la actividad.

Entrada libre y gratuita.
Sábado 3 de diciembre, de 11 a 18.
Informes: tecnicaturasiicc@gmail.com / 02320648141