De cara al Foro Nacional Hacia Otra Economía

El sábado 5 de noviembre se realizó en la UNPAZ el Pre Foro Hacia Otra Economía: “Prácticas Económicas y Sociales para Otra Economía”. La jornada estuvo organizada por el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades y la Secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria y contó con la presencia de Universidades y organizaciones sociales de la región.

En el encuentro, se debatió  sobre los desafíos que implica el cambio en la política actual. Como actividad práctica, se redactó un documento donde se da cuenta de  la situación de las organizaciones de la economía social de la región y se plantean  propuestas para llevar al Foro a realizarse en Catamarca.

Esta actividad se llevó adelante en perspectiva al 6º Encuentro Nacional del Foro Hacia Otra Economía a realizarse en la provincia de Catamarca del 11 al 13 de noviembre de 2016. Este Foro es una iniciativa de varias organizaciones de diversos tipos para la promoción de formas alternativas de organizar el trabajo, la producción, distribución, consumo, reciclado, intercambio de bienes y servicios.

Más información: Foro Nacional Hacia Otra Economía