CONVOCATORIA A PONENCIAS EN EL MARCO DE LAS "VII Jornada de Experiencias sobre Internacionalización de la Educación Superior"
En el marco de la VII edición de las Jornadas de Experiencias sobre Internacionalización de la Educación Superior “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”, la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) abre la convocatoria dirigida a estudiantes, docentes, investigadoras/es y gestoras/es que deseen participar compartiendo sus experiencias de internacionalización desarrolladas a lo largo del 2026, con el fin de visibilizar y poner en valor las actividades realizadas en pos del fortalecimiento y enriquecimiento de las trayectorias académicas.
Se invita a estudiantes, docentes, investigadoras/es y gestoras/es de la comunidad universitaria a escribir y presentar una ponencia en la que se refleje su experiencia en actividades de internacionalización en el marco del Programa de Internacionalización Integral y Cooperación Internacional “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ” (PIIYCI).
Las/os ponentes recibirán un certificado de participación y los trabajos seleccionados serán publicados en un repositorio institucional de buenas prácticas en internacionalización.
Ejes temáticos
● Actividades en línea (Aulas Espejo, Cursos en modalidad COIL y Talleres Internacionales).
● Intercambios (Intercambio virtual y Movilidad presencial).
● Proyectos (Posgrado, HOSO, INNOVART).
● Clubes de conversación.
Etapas
● Presentación de resumen: hasta el 16 de octubre a través del formulario
● Notificación de aceptación del resumen: 19 de octubre. Envío del trabajo completo: 26 de octubre
● Presentación en la Jornada de Experiencias sobre Internacionalización: 3 de noviembre a partir de las 9:30 h
Consideraciones para el envío del resumen
● Título y subtítulos: Fuente Calibri, normal, en negrita y tamaño 12. Centrados y con interlineado 1,5.
● Apellido y nombre del autor: Debajo del título. Fuente Calibri, normal, en negrita y tamaño 12. Centrados y con interlineado 1,5.
● Carrera o área de pertenencia: Al lado del nombre del autor. Fuente Calibri, normal, en negrita y tamaño 12. Centrados y con interlineado 1,5.
● Extensión máxima: 500 palabras.
● Formato PDF.
● Nombre del archivo: RESUMEN DE PONENCIA - VII JORNADA DE EXPERIENCIAS SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN – APELLIDO/S, NOMBRE/S – TIPO DE EXPERIENCIA.