ARANCELES Y FORMAS DE PAGO

Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula y la primera cuota mensual por cada nivel que inicie, de a cuerdo a la categoría correspondiente y durante el período de inscripción.

ARANCELES

CATEGORÍA 1: DOCENTES, NODOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS DE UNPAZ. $10.000 divididos en: $10000 divididos en:
Pago inicial de $2.400 y primer pago complementario (cuota 1) de $1.900 para garantizar el proceso de inscripción, y luego 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de
$1.900 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

CATEGORÍA 2: COMUNIDAD GENERAL. $12.000 divididos en:
Pago inicial de $2800 y primer pago complementario (cuota 1) de $2300 para garantizar el proceso de inscripción, y posteriormente 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de $ 2300 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

Para el caso de los cursos de preparación de exámenes internacionales, al ser dos veces por semana y anuales, los aranceles serán por cuatrimestre los siguientes:

CATEGORÍA 1: DOCENTES, NODOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS DE UNPAZ. $13000 divididos en:
Pago inicial de $3400 y primer pago complementario de $2400 para garantizar el proceso de inscripción, y luego 3 (tres) pagos complementarios de $2400 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

CATEGORÍA 2: COMUNIDAD GENERAL. $14600 divididos en:
Pago inicial de $4200 y primer pago complementario de $2600 para garantizar el proceso de inscripción, y posteriormente 3 (tres) pagos complementarios de $2600 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

FORMAS DE PAGO

1. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS

Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°: 20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito enviar el comprobante por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar SIN EXCEPCIÓN especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto aclarar “PAGO DE CURSO DE CI”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es de la/el alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

2. PAGOS EN EFECTIVO SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO:

• Debe solicitar el código de pago al mail tesoreria@unpaz.edu.ar.  En el asunto deberá poner “SOLICITUD DE CÓDIGO PAGO EN EFECTIVO”.
  • Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto con el código otorgado por la Universidad.

⚠ Importante: Debe solicitar a tesoreria@unpaz.edu.ar un código por cada vez que quiera realizar un pago dado que el mismo se podrá utilizar una sola vez.

📧 Luego de realizado el pago informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto deberá poner “PAGO DE CURSO DE CI”.

3. MERCADO PAGO: Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones:

📧 Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntar al mail copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). El asunto debe decir “PAGO DE CURSO DE CI POR MERCADO PAGO”.
Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es de la alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI)