Inscripción abierta “III Jornadas de discusión sobre Estudios del Trabajo en la región norte y noroeste del conurbano bonaerense (PRE-ASET)”

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los diferentes grupos de trabajo de las “III Jornadas de discusión sobre Estudios del Trabajo en la región norte y noroeste del conurbano bonaerense (PRE-ASET)”.

El evento, bajo la organización del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ, el Programa de Investigaciones Interinstitutos sobre Empleo, Trabajo y Producción (PIETP) de la UNGS y la carrera de Relaciones del Trabajo de la UNM, se concretará en modalidad virtual el próximo 21 de julio y se estructura en torno a cuatro ejes temáticos:

1.    Desigualdades, precariedades y mercados de trabajo. Coordinado por  Nicolás Dzembrowski y Sandra Pérez.
2.    Políticas públicas, derechos y regulaciones del trabajo. Coordinado por Diego Álvarez Newman y Paula Isacovich.
3.    Estrategias de organización colectiva y respuestas ante la pandemia. Coordinado por Johanna Maldovan Bonelli y Osvaldo Battistini
4.    Trabajo y Migraciones. Coordinado por Celeste Castiglione y Noelia Villarroel

Inscripción para asistentes mediante FORMULARIO ONLINE.

PROGRAMA PROVISORIO