CURSOS Y TALLERES GRATUITOS PARA PERSONAS MAYORES - SEGUNDO SEMESTRE 2024

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del 12 de agosto se abrirá la inscripción a cursos y talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) segundo semestre 2024.

Esta propuesta crea un espacio universitario de cursos gratuitos promoviendo, de esta manera, la educación continua a lo largo de toda la vida. Busca la inserción social comunitaria de las personas mayores favoreciendo el intercambio cultural e intergeneracional, así como la recuperación y valoración de sus saberes y experiencias. En este sentido, plantea entre sus objetivos efectivizar la participación y el acceso a la educación, mejorar la calidad de vida y promover la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER SEGUNDO 2024
Los cursos/talleres se dictan en modalidad presencial y/o virtual, son gratuitos y están destinados a personas mayores de 60 años o afiliadas/os a PAMI.

Inscripción para afiliadas/os a PAMI

Si sos afiliada/o a PAMI la inscripción se realiza a través del sitio web de PAMI COMUNIDAD.
Para inscribirte te aconsejamos que, una vez que hagas click en el link de abajo, elijas la opción "Universidad Nacional de José C. Paz" en el buscador titulado "¿En Dónde?" para que sólo visualices los cursos y talleres de nuestra Universidad, podes elegir hasta tres propuestas.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Finalizada la inscripción a través de la página se genera un comprobante de manera automática, el mismo puede descargarse o imprimir.

Inscripción para personas que no están afiliadas a PAMI

Si NO estás afiliado a PAMI, deberás llenar el siguiente formulario:
INSCRIPCIÓN AQUÍ

La confirmación de la inscripción para las personas que NO tienen PAMI se realiza posteriormente vía correo electrónico o WhatsApp.

¿Qué tipo de cursos ofrecemos?

Consultá aquí el listado completo de acuerdo a su modalidad.

CURSOS PRESENCIALES
CURSOS VIRTUALES

Informes: upami-unpaz@unpaz.edu.ar , WhatsApp: 11-6144-7456 horario de atención: lunes a viernes de 09 a 16 hs. Oficina 01, sede Pueyrredón, Leandro N Alem 4593 (José C. Paz).