Lunes 7 de Octubre, 2024

3RA CONVOCATORIA INTERNA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA "ENTRAMANDO COMUNIDAD: BIENESTAR Y VIDA UNIVERSITARIA”

La UNPAZ informa que, desde el 21 de octubre hasta el 10 de diciembre, se abre la convocatoria interna a Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), con el objetivo de fomentar la articulación de acciones que aporten, fortalezcan y promuevan el bienestar integral de la comunidad universitaria y la inclusión social. Está dirigida a estudiantes, graduadas/os, docentes y nodocentes.

Los proyectos deberán trabajar con temáticas que se pretenden abordar en el territorio y podrán estar relacionadas con las siguientes temáticas:

• Vida en comunidad y consolidación de derechos
  • Cultura, comunicación y educación
  • Salud integral
  • Género y sexualidades
  • Medioambiente y buen vivir

La convocatoria está abierta a todas aquellas iniciativas y/o propuestas encaminadas a la puesta en marcha de nuevas acciones que fomenten el trabajo comunitario, así como la continuidad de aquellos proyectos iniciados con anterioridad y que requieran de nuevas instancias de acción.

Los proyectos de extensión universitaria deben ser presentados y dirigidos por docentes y/o nodocentes de la UNPAZ. Es requisito la participación interclaustro: docentes, estudiantes, no docentes y/o graduadas/os. Podrán ser invitados a formar parte del equipo profesionales y/o docentes externos.

Cronograma de la convocatoria:

Convocatoria  21 de octubre al 10 de diciembre 2024
Admisibilidad 11 al 20 de diciembre 2024
Evaluación febrero 2025
Publicación 03 al 04 de marzo 2025
Pedido de reconsideración 05 al 18 de marzo 2025
Notificación formal 19 al 31 de marzo
Inicio 01 de mayo 2025

Consultas: proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar con asunto CONSULTA PEU 2024

Presentación de proyectos: en fecha establecida al correo electrónico proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar con asunto PEU 2024 "NOMBRE DEL PROYECTO" adjuntando los anexos I, II y III.

Bases de la convocatoria y anexos:
Bases y condiciones
Anexo I - FORMULARIO DE PEU