Talleres abiertos de orientación vocacional

La UNPAZ informa que se realizarán Talleres de orientación vocacional. La actividad es abierta a la comunidad y se realizará el 15 de diciembre a las 16 Hs. y el 19 de diciembre a las 10 Hs. El punto de encuentro será la ventanilla de Becas, situada en el hall central, planta baja de la Universidad.

La UNPAZ, a través de la Dirección de Inclusión Socio-educativa, cuenta con un Departamento de Orientación Vocacional que desarrolla y coordina acciones dirigidas a acompañar a los estudiantes, futuros ingresantes, jóvenes y adultos que deseen desarrollar, proyectar y construir trayectorias académicas.

Las actividades del Departamento se desarrollan en varias líneas de acción:
- Orientación al estudiante: Se desarrollan programas de acompañamiento y orientación a estudiantes, ingresantes y estudiantes secundarios.
- Talleres de orientación para la construcción de la trayectoria educativa y profesional, destinados a jóvenes y estudiantes en los últimos años de la escuela secundaria que quieran pensar sobre sus proyectos educativos.
- Talleres de reorientación: Destinados a jóvenes y adultos que deseen revisar su trayectoria universitaria, que hayan  interrumpido sus estudios y/o deseen cambiar de carrera.
- Charlas Informativas sobre la oferta Académica.
- Información vocacional para estudiantes e ingresantes.

Contacto:
Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante.
Departamento de Orientación Vocacional.
Email: equipodeorientacion@unpaz.edu.ar