CATEGORÍAS

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS

El Profesorado Universitario de Inglés evalúa, en el ingreso a la carrera, la situación de cada estudiante con el idioma. Aquí repasaremos aspectos a tener en cuenta para completar esta Evaluación Diagnóstica que es de carácter obligatorio. 

CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL - Martes 9/4 19 h. vía zoom

La carrera les hará llegar el enlace a las/os ingresantes del Profesorado Universitario de Inglés para que puedan conectarse a la charla informativa que se realizará para despejar todas las dudas sobre la Evaluación Diagnóstica obligatoria. 

Tags

Listado de tutoras/es

¿Necesitas ayuda con tus estudios? ¡Estamos para acompañarte!   
Te dejamos el listado de tutoras/es por carreras para que puedas contactarlas/os.   

 
Recordá que todas/as las/os tutoras/es podrán ayudarte en temas como: organización para el estudio y la cursada; aspectos sobre expresión oral y escrita; herramientas de lecto-comprensión; y guiarte con los exámenes.


Enfermería

ESTUDIÁ IDIOMAS EN LA UNPAZ

El Departamento del Centro de Idiomas te ofrece certificarte en varias lenguas extranjeras y/o adicionales como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Chino, Japonés, Portugués y Español como lengua segunda y/o adicional. 

Los cursos de idiomas de la UNPAZ ofrecen diferentes modalidades de cursada ( virtual, semipresencial y/o presencial) con actividades teóricas y  prácticas de lectura, escritura y conversación. 

PROGRAMAS DE MOVILIDAD PRESENCIAL 2-2024

PROGRAMAS DE MOVILIDAD PRESENCIAL 2-2024 - UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de pregrado, grado y posgrado a postularse a las convocatorias de movilidad presencial para desarrollar un semestre académico en una universidad del exterior. El periodo para la inscripción estará abierto hasta el viernes 12 de abril y se encuentra sujeto a las bases y condiciones de acuerdo a la convocatoria que las/os candidatas/os postulen.

Tags