CATEGORÍAS

Ingreso 2024: eximición CIU

La UNPAZ, a través de su Secretaría Académica, abre un nuevo periodo de inscripciones a las carreras de pregrado y grado (exceptuando las carreras de Medicina y Profesorado Universitario de Inglés). La inscripción estará habilitada desde el jueves 2 hasta el sábado 11 de mayo y será únicamente para personas que cuenten con estudios de nivel superior, condición necesaria para solicitar la eximición del Ciclo de Inicio Universitario (CIU). En este sentido, es requisito para esta inscripción:

Tags

CONVOCATORIA PERMANENTE: HOSPEDAJE SOLIDARIO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2024

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se abre la convocatoria permanente para participar en el proyecto "Hospedaje Solidario". Quienes se postulen podrán formar parte de la experiencia de recibir como anfitrionas/es a estudiantes, investigadores/as y/o gestores/as (RESIDENTES) de movilidad internacional en su hogar durante un semestre académico. Las/os anfitrionas/es ofrecerán las condiciones básicas necesarias para el alojamiento.

ESTUDIÁ IDIOMAS EN LA UNPAZ

El Departamento del Centro de Idiomas te ofrece certificarte en varias lenguas extranjeras y/o adicionales como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Chino, Japonés, Portugués y Español como lengua segunda y/o adicional. 

Los cursos de idiomas de la UNPAZ ofrecen diferentes modalidades de cursada ( virtual, semipresencial y/o presencial) con actividades teóricas y  prácticas de lectura, escritura y conversación. 

 

INGRESÁ EN EL IDIOMA QUE QUERÉS ESTUDIAR Y SEGUÍ LOS PASOS PARA INSCRIBIRTE