Inscripción abierta 3° cohorte de la Diplomatura en Salud Mental y DD. HH.

La Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos es un espacio de formación profesional, impulsado por Enclaves - Salud Mental y Derechos Humanos, Feduba Gremial Docente y la Universidad Nacional José C. Paz.

Este trayecto formativo es una herramienta académica diseñada para profesionales y trabajadores de psicología, abogacía, trabajo social, antropología, sociología, medicina, entre otros, interesados en el entrecruzamiento entre salud mental y derechos humanos.

La modalidad de cursada es presencial los días sábados de 10 a 14hs., en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales – Santiago del Estero 1029. El inicio de esta 3°Cohorte es el 04 de Agosto de 2018.

Para más información sobre aranceles y descuentos, y modo de inscripción, comunicarse a inscripciones@enclaves.com.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar