UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

"UNPAZ CON MEMORIA. A 40 años del retorno a la democracia"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a la comunidad a participar en la actividad "UNPAZ CON MEMORIA. A 40 años del retorno a la democracia", que se realizará el miércoles 11 de octubre a partir de las 16:30 hs. La misma se desarrollará en el Hall central de la sede Pueyrredón, ubicada en la calle Leandro N. Alem 4593.

En el evento se presentará el ensamble de tambores "Gustavo Suárez + Okavango Trío" quienes interpretarán música en vivo para los asistentes. A su vez, se realizará la instalación del mural del Grupo de Arte Público y Muralismo de UNPAZ. Por último, se inaugurará la muestra itinerante del Museo de Arte y memoria de la Comisión Provincial por la memoria: "Canciones Prohibidas".  

Canciones prohibidas es una muestra compuesta por el arte de tapa y la música de discos con canciones consideradas por la última dictadura militar como “disolventes” para la sociedad argentina, acusadas de ser difusoras de ideología marxista. Acompaña a la muestra, informes especiales emitidos y archivados por la secretaría de Inteligencia del Estado que ponen en evidencia la pedagogía del censor y su compleja estructura de control.

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

16:30 HS

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Hall de la sede Pueyrredón
AGENDA - Título para agenda