Jueves 1 de Septiembre, 2022

Se abren las inscripciones para el Taller de búsqueda, recuperación de información y gestión bibliográfica del PROFIT

La UNPAZ informa que se abren las inscripciones al Taller de búsqueda, recuperación de información y gestión bibliográfica llevado adelante en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad.

Este taller propone la adquisición de estrategias y herramientas para optimizar la búsqueda de fuentes de información en línea a través de una modalidad teórico práctica y la posterior gestión de la información recuperada mediante la utilización de Zotero.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas para toda la comunidad UNPAZ.

Taller de búsqueda, recuperación y gestión bibliográfica

Docentes a cargo: Sergio Santamarina y María Alejandra Zotelo

Modalidad virtual | Encuentros sincrónicos semanales

Martes de 16 a 17 hs. + actividades en el campus virtual de UNPAZ

Período de cursada: 20/09/2022 a 18/10/2022

Destinatarias/os (comunidad UNPAZ): docentes, integrantes de proyectos de Investigación y/o Transferencia y estudiantes que estén realizando su trabajo final de carrera.

No arancelado / cupos limitados

VER PROGRAMA