Miércoles 9 de Junio, 2021

APERTURA DE OFERTAS - LICITACIÓN PÚBLICA DE ETAPA ÚNICA INTERNACIONAL N° 02/2021 - PROYECTO “AULAS Y NATATORIO UNIVERSITARIO”

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que el día lunes 14 de junio, a las 12 horas, se realizará la apertura de ofertas de la Licitación Pública de Etapa Única Internacional N° 02/2021 para la ejecución del PROYECTO “AULAS Y NATATORIO UNIVERSITARIO”. El evento podrá seguirse en vivo a través del Canal Oficial de YouTube de la UNIVERSIDAD.

El PROYECTO “AULAS Y NATATORIO UNIVERSITARIO”, tiene como objetivo el cerramiento lateral del actual playón deportivo y la construcción de un edificio que incluye una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, aulas flexibles con altura suficiente para entrenamientos.

Dicho proyecto se enmarca en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria financiado por el Estado Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que prevé una inversión de 9600 millones de pesos para llevar adelante 63 obras en 47 universidades nacionales de 19 provincias y CABA que generarán 3500 empleos directos y 10.000 indirectos y beneficiarán a un millón y medio de estudiantes.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar