Miércoles 7 de Octubre, 2020

Presentación de la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos

La UNPAZ, a través de la Escuela de Posgrado invita a toda la comunidad a participar de la charla virtual de presentación de su nueva Maestría en Políticas Públicas y Feminismos (MPPyF), a realizarse el próximo viernes 16 de octubre, a partir de las 16 horas.

El evento, se desarrollará por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom, y también será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

En virtud de este lanzamiento, se propone una charla abierta con la participación de Dora Barrancos, asesora presidencial, investigadora e historiadora feminista; y Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET. El evento contará con la presencia del rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky; la directora de la Escuela de Posgrado, Carolina Calvelo; y la directora de la MPPyF y del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), Nora Goren

La Maestría en Políticas Públicas y Feminismos es un espacio académico que busca dar respuesta a la necesidad de formación vinculada al diseño, la planificación y la evaluación en políticas públicas. Se busca que quienes la cursen, adquieran conocimientos en profundidad, desde una perspectiva feminista e interdisciplinaria sobre las particularidades teórico-metodológicas involucradas en el abordaje de las políticas públicas.

Consultas: ppfeminismos@unpaz.edu.ar

Inscripción para participar en ZOOM