Jueves 30 de Mayo, 2024

II SEMANA INTERNACIONAL: LA UNPAZ EN EL MUNDO. EL MUNDO EN LA UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, invita a toda la comunidad a participar de la “II SEMANA INTERNACIONAL” que se desarrollará del 4 al 6 de junio en el Salón Auditorio de la sede central y en el Hall central de la sede Arregui, Av. Héctor Arregui 501.

El evento tiene como objetivo promover y difundir las distintas líneas de internacionalización de la educación en nuestra universidad. Contará con la participación de organismos internacionales invitados, que acercarán a la comunidad universitaria sus diferentes propuestas. Además, se desarrollarán una serie de eventos culturales, tales como exposiciones, juegos, entrevistas y películas, para que las/os estudiantes y el público en general puedan aprender más sobre diferentes culturas.

La Semana de Internacionalización es una oportunidad para que la comunidad universitaria se involucre con la comunidad internacional y aprendan más sobre las oportunidades que ofrece la internacionalización.

CRONOGRAMA

• MARTES 4 DE JUNIO: “III FERIA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN UNPAZ”  - SALÓN AUDITORIO

10 HS Inicio de jornada
    10:30 HS Apertura de la Feria con palabras de autoridades UNPAZ
    10:45 a 13:00 HS Desarrollo de la Feria
    12:30 HS  Entrega de certificados a organizaciones
    13 HS Fin de la actividad
  • MIÉRCOLES 5 DE JUNIO: ”Turquía en la UNPAZ” -SALÓN AUDITORIO

10 a 10:30 HS Charla del Embajador de Turquía en Argentina Süleyman Ömür BUDAK junto al Rector Darío Kusinsky.
    10:40 a 11:10 HS Concierto música turca
    11:15 a 12:10 HS Charla sobre información general de Turquía, presentación de lugares de interés y difusión turística del país
    12:15 a 13:15 HS Taller de café turco con degustación
    13: 15HS Final de la jornada
  • JUEVES 6 DE JUNIO: “EMBAJADORAS Y EMBAJADORES 2024” - Hall central, sede Arregui

10 HS Inicio de la actividad
    10 A 13 HS

Desarrollo de la Jornada con juegos, actividades:

• Ping pong internacional
    •  Gol mundial
    •  Dado RRII: conocenos un poco más
    • Radio en vivo
    • Espacio embajadoras/es UNPAZ
    13 HS Fin de la actividad.

Para más información, enviar un correo a la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar