Nueva estudiante de intercambio en la UNPAZ

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la Universidad Nacional de José C. Paz recibe a  Vanessa Fernanda López Muñoz como estudiante de intercambio de la Licenciatura  en Enfermería. La alumna proviene de la Universidad de Cundinamarca (Colombia) y estará cursando sus estudios durante el segundo cuatrimestre del corriente año.

La estudiante fue recibida por la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi; la jefa de la División de Movilidad Internacional, Sandra Lagnado;  el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; y del  equipo de la Licenciatura en Enfermería el director, Roberto Repetto, y los  coordinadores Claudia Fabiola Aguirre y Nelsón Giménez.

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano  (PILA) tiene  por finalidad promover el intercambio de estudiantes de carreras de pregrado, grado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior asociadas, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral,  promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre COLOMBIA, MÉXICO Y ARGENTINA.

En nuestra Universidad, la convocatoria es llevada adelante por la Dirección de Relaciones Institucionales, a través del Área de Movilidad Internacional que tiene como finalidad desarrollar y vincular actividades académicas y de gestión con alumnos, docentes e investigadores y personal de gestión administración y servicios para la articulación de la movilidad en educación superior.

Por más información sobre programas de intercambio comunicarse a dir.rrii@unpaz.edu.ar