CONVOCATORIA ABIERTA A BECA COMPLETA “CURSO DE INGLÉS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN – NIVEL AVANZADO B2-C1”

La UNPAZ informa que se prorroga la inscripción, hasta el 31 de agosto, a la convocatoria a beca completa del “Curso de inglés para la internacionalización – Nivel avanzado B2-C1”, orientada a ingresantes, estudiantes y graduadas/os de todas las carreras, y estudiantes de intercambio internacional.

Se trata de una nueva iniciativa, impulsada desde la Dirección de Relaciones Institucionales en articulación con el Centro de Idiomas, que busca fortalecer el conocimiento del idioma inglés en nuestra comunidad estudiantil, a fin de favorecer la postulación a convocatorias internacionales a becas y distintos tipos de experiencias de internacionalización de la Educación Superior.

La beca está orientada a ingresantes, estudiantes y graduadas/os de todas las carreras, y estudiantes de intercambio internacional que acrediten nivel avanzado B2-C1 según grilla de autoevaluación para estudiantes de acuerdo al MARCO EUROPEO COMÚN DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER). La selección contará con una evaluación a cargo del Centro de Idiomas.

REQUISITOS:

1. Ser ingresante, estudiante regular, graduado UNPAZ o estudiante de intercambio internacional.

2. Tener nivel avanzado (B2-C1) de idioma inglés.

3. Cumplimentar el ANEXO I- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

4. Realizar el Test Online