• ESTUDIANTES

La UNPAZ en acuerdo con la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA (CONEAU) está realizando su  AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL. Este proceso nos permite analizar el camino recorrido y detectar nuestras fortalezas y debilidades con el fin de señalar aquello que se necesita mejorar.

Esta encuesta tiene el como propósito profundizar el conocimiento sobre la población estudiantil y conocer la opinión de los estudiantes sobre Universidad. La misma es de carácter voluntario y confidencial.

Las respuestas no se vincularan con tus datos personales y los resultados serán utilizados solo con fines estadísticos, garantizando la confidencialidad y el carácter reservado de los datos de acuerdo a la Ley 17.622

COMPLETAR ENCUESTA

• DOCENTES

Esta encuesta tiene el como propósito profundizar el conocimiento sobre la población docente y conocer la opinión de ustedes sobre Universidad. La misma es de carácter voluntario y confidencial.

COMPLETAR ENCUESTA

• NODOCENTES

Para completar la encuesta deberán ingresar a intranet.