Convenio marco y curso de posgrado con el Colegio de Abogados de San Martín

Este miércoles 7 de septiembre a las 18:30 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” de la UNPAZ, se llevará adelante la firma de un convenio marco entre esta Universidad y el Colegio de Abogados de San Martín, en el mismo acto se lanzará el curso de posgrado que ofrecerán ambas instituciones “Derecho y Economía orientado al consumo”.
Encabezado por el Rector Federico Thea, el acto iniciará con la firma del convenio para la realización de prácticas preprofesionales y, del mismo modo, comprometerá a las partes al trabajo conjunto en áreas de interés y en la realización de actividades que permitan concretar los objetivos del acuerdo.
El mismo día, luego de la firma, se brindará una charla, a cargo del Dr. Marcos Vilaplana, Presidente del Colegio de Abogados de San Martín, y abordará la  “Ley  5177 – ley provincial de Colegiación de profesionales”, dirigido a los y las estudiantes de los últimos años de la carrera de Abogacía.
Próximas charlas a confirmar:
Fecha 2
Dra. Adriana M. Ginnobili  - Secretaria General del Colegio de Abogados de San Martín
Dra. Silvina Armenteros - Directora del Instituto de Derecho Civil  del CASM
“Práctica Profesional”
Fecha 3
Dr. Juan Manuel Gornatti
“Mitos y Verdades del Derecho Penal”
Fecha 4
Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo - Presidente del Colegio de Abogados de Quilmes
---
El curso de posgrado, que tendrá inicio el 22 de septiembre, constará de 12 encuentros cada jueves de 14 a 18 horas. La sede será el Colegio de Abogados de San Martín, ubicado en Av. Ricardo Balbín 1750, San Martín.
2016-09-02%20posgrado%20colegio%20de%20abogados-03