La UNPAZ presente en el III Foro Latinoamericano "Igualdad y desigualdad social en América Latina”

Una delegación de 30 estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social junto a la directora de la carrera, Dra. Cristina Betannin, participaron del foro académico organizado por la Facultad de Trabajo Social de la UNLP entre el 24 y 26 de agosto.
El evento, realizado bajo la consigna “Generando debates en Trabajo Social en relación con otras ciencias del campo social”, fue inaugurado oficialmente por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, junto a la decana de Trabajo Social, Alejandra Wagner.
El encuentro se realizó con el objetivo de propiciar una instancia de intercambio, discusión política y académica, con la finalidad de profundizar los debates relacionados con las condiciones de igualdad y desigualdad social en América Latina.