Lunes 6 de Diciembre, 2021

Clase abierta de la Maestría en Desarrollo Económico Regional "La Argentina y el FMI: pasado y presente"

La UNPAZ,  a través de su Escuela de Posgrado, invita a participar de la clase abierta de la Maestría en Desarrollo Económico Regional, a realizarse el próximo jueves 9 de diciembre a las 18 horas en modalidad virtual, a través de la Plataforma Zoom.

El evento tendrá como eje central “La Argentina y el FMI: pasado y presente”, por lo cual contará con la participación de reconocidos expositores: Noemí Brenta, Doctora en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), docente de la UNPAZ y autora de "Historia de las relaciones entre Argentina y el FMI"; y Haroldo Montagú, ex viceministro de Economía, docente de la UNPAZ y la UNM. Asimismo, participará el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, quien realizará unas reflexiones finales.

El panel será moderado por la directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de la UNPAZ, Cintia Gasparini.

La presentación del encuentro estará a cargo de Martín Burgos del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” y de la coordinadora académica de la Maestría en Desarrollo Económico Regional, Leticia Patruchi.

Consultas: maestriadesarrolloeconomico@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar