La UNPAZ participó de Jornada Académica organizada en conjunto con la REDAF y la UAI

El pasado jueves 25 de junio, la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) organizó, en forma conjunta con el Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF) de la UNPAZ y la Universidad Abierta Interamericana (UAI), una jornada académica.
La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio “Germán Abdala” de la Jefatura de Gabinete de Ministros y contó con la participación de 178 estudiantes del área. El evento se desarrolló en el marco del Ciclo de Jornadas Académicas 2015 que impulsa la REDAF en articulación con distintas instituciones de Educación Superior del país.
En representación de cada una de ellas, presentaron sus disertaciones el Lic. Julián Bernaule y el Mg. Enrique Piastrellini, respectivamente.
En esta ocasión el Director del PUEF, Lic. Julián Bernaule, disertó sobre la temática “Dirección por Valores” resaltando esta herramienta de gestión como un elemento determinante para el progreso de la actividad física y el deporte con el foco puesto en el desarrollo humano”.
“La continuidad de esta iniciativa de trabajo mancomunado entre los integrantes de la REDAF y las casas de altos estudios formadoras de formadores constituye un gran valor para la construcción compartida del futuro del área en nuestro país”, sostuvo al finalizar la jornada, el Coordinador Técnico Académico del PUEF, Profesor Héctor Talpone.