UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

LA ESCUELA DE POSGRADO ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

La Escuela de Posgrado abre desde el miércoles 15 de marzo hasta el sábado 22 de abril las inscripciones para su cohorte 2023 de la Maestría en Derecho Administrativo que se comenzará a dictar a partir del lunes 24 de abril y que ofrece modalidad de cursada a distancia con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas. 

Esta nueva propuesta de posgrado pretende complementar la formación de grado de aquellas/os profesionales que desean profundizar y perfeccionar sus saberes respecto al Derecho Público nacional, local e internacional, incluyendo enfoques novedosos que hacen a los derechos humanos, la economía y el gobierno abierto y electrónico. 

La Maestría se fundamenta en la necesidad de fomentar espacios de investigación y generación de conocimiento útil e innovador en el campo del Derecho Público así como de reconocer a la docencia e investigación como un campo laboral habilitado para las y los profesionales de las ciencias jurídicas y sociales.

Esta propuesta promueve la formación académica necesaria e imprescindible para la construcción de un Estado moderno, eficiente, cercano al ciudadano y al territorio que diseña e implementa políticas públicas.

Más información e inscripción: https://unpaz.edu.ar/Derecho-Administrativo

Consultas: escueladeposgrado@unpaz.edu.ar 

 

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Resumen para Agenda
ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO
AGENDA - Título para agenda